Primera División

Óscar Romero: “Me llevo lo mejor de Boca”

El volante paraguayo además reconoció que “siempre dio lo mejor”.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2023

OSCAR ROMERO dejó de ser jugador de Boca este miércoles, en el más absoluto de los silencios, rescindió su contrato tras un paso irregular, pero dejando en claro que “siempre di lo mejor en Boca y agradezco por todo a la directiva en la persona de Juan Román Riquelme. No hablé con el técnico, directamente con la directiva que siempre me trató muy bien. Ya venimos hablando de esto” en referencia a su salida.

En dialogo con el programa de AM 1080 “Fútbol a lo Grande”, el volante paraguayo además declaró que "me llevo muy buenos recuerdos de la institución y de la gente. Me llevo lo mejor de un club tan grande como lo es Boca. En su momento vivimos aquí de más chicos con Ángel -su hermano- en la Casa Amarilla y ya siendo profesional volví al club".

Imagen Oscar Romero y el mejor de los recuerdos tras su paso por Boca. Foto Fotobaires.
Oscar Romero y el mejor de los recuerdos tras su paso por Boca. Foto Fotobaires.
 Ante la posibilidad de recalar en Cerro Porteño, Romero aseguró que "siempre que hay mercado de pases la gente de Cerro está allí. Uno es muy agradecido por el interés que siempre me demuestra, Cerro siempre está en mi sentimiento y me dio la oportunidad de crecer en mí carrera. Desde ahora analizo todo con mi familia".

Para finalizar fue consultado por el interés de Vasco da Gama de Brasil: "con Ramón Díaz no hable, sí con los directivos que mostraron interés. Analizaré bien, me sentaré con mi gente para ver que es lo que más me sirve porque no quiero esperar mucho".