Primera División

El duelo del morbo: la reacción de los jugadores de Unión con Sebastián Méndez

El Gallego se volvió a cruzar con sus ex dirigidos tras su abrupta salida.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2023

CON LAS HERIDAS TODAVÍA SIN CICATRIZAR, Sebastián Méndez volvió a estar cara a cara con sus ex dirigidos en el empate 0-0 que Vélez protagonizó en Liniers ante Unión por la fecha 26 de la Liga Profesional.

El único en romper el hielo fue el Kily González, el DT que lo reemplazó en el Tatengue y con quien compartió plantel en su etapa de futbolista en 2009 en San Lorenzo.

Antes de la salida de los equipos a la cancha, el Gallego y el Kily se dieron un sentido abrazo e intercambiaron palabras al oído. Por parte de los jugadores hubo una profunda indiferencia. 

El Gallego Méndez lideraba la recuperación del Tatengue después de un pésimo inicio de temporada con el uruguayo Gustavo Munúa hasta que de manera abrupta pegó el portazo y se fue a Vélez.

Por amor al club de sus inicios, Méndez decidió su salida a finales de junio, al día siguiente de la goleada ante Independiente, para asumir en un Vélez comprometido con el descenso al igual que Unión.

Desde entonces se convirtió en persona no grata en el estadio 15 de Abril, donde se exhibieron banderas de rechazo en los siguientes partidos de Unión como local.

FOTO DE PORTADA: @CLUBAUNION