Primera División

Un goleador de la Liga Profesional, a un paso de irse a Brasil

El acuerdo está avanzado y uno de los delanteros de Talleres se convertiría en jugador de Vasco da Gama, que dirige Ramón Díaz.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2023

El goleador uruguayo de Talleres de Córdoba, Michael Santos, está cerca de convertirse en jugador de Vasco da Gama de Brasil, que dirige Ramón Díaz, luego de que confirmarse que el acuerdo entre ambos clubes está encaminado.

"Estamos cerca del acuerdo. El jugador quiere ir al Vasco, admira al club y a Ramón Díaz. Había tres opciones de venta pero Michael Santos prefiere al Vasco", le dijo a Globo Esporte el presidente del club cordobés Andrés Fassi.

En principio, Vasco quería un préstamo del delantero y Talleres una venta de Santos, quien marcó 13 goles en 24 partidos en la Liga Profesional.

Finalmente, en el club carioca ingresaron 5.000.000 de dólares por la venta de Pedro Raúl a Toluca, de México, y con ese dinero podrían adquirir al goleador uruguayo de 30 años.

El Vasco además pretendía a otro uruguayo, Abel Hernández, de Peñarol de Montevideo, pero las negociaciones no avanzaron.