Primera División

Matías Caruzzo confirmó la primera incorporación de San Lorenzo

El manager del club de Boedo anunció el refuerzo inicial y realizó un repaso de las demás gestiones para el mercado de pases.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2023

MATÍAS CARUZZOconfirmó este jueves el primer refuerzo de San Lorenzo. “Lo de Carlos Auzqui está hecho”, afirmó, mientras que además contó cómo vienen las distintas gestiones por jugadores del fútbol argentino. Pero avisó: "Las contrataciones en la Argentina son complejas”.

El manager de San Lorenzo confirmó el interés por Cristian Tarragona, pero sostuvo: “Su suspensión incide y termina siendo una traba. veremos cómo sigue la situación en estos días".
 
En referencia al mercado de pases del club y del fútbol argentino en general, en diálogo con TNT Sports, declaró: "Las contrataciones en la Argentina son complejas, es difícil poder explicarlo por cómo está armado: A muchísimos equipos se nos han ido jugadores y no hemos podido incorporar. Por como están las cosas no podés cerrar un jugador de un día para el otro. Nuestro mercado de pases está desfasado. Para el mundo entero se abrió el 30 de junio y a nosotros nos quedan dos fechas del campeonato para completar".

 Además detalló: "Hoy peleamos contra Uruguay, Paraguay y Chile, que en lo deportivo es mucho menor que lo nuestro, pero en lo económico es más fuerte. La economía del país es compleja, lo socioeconómico de nuestro país repercute mucho en nuestro fútbol".

Ante el freno en el pase de Jonathan Galván, el manager aseguró: “Nunca estuvo cerrado. Estuvimos y estamos cerca, esperemos tener novedades mañana".
 
Más allá de las dificultades, Caruzzo no pierde las esperanzas: "Esperamos tener 5 refuerzos en este mercado de pases. La idea es un central, dos delanteros, algún volante y el otro puesto analizarlo".