Primera División

Boca, con caras felices y caras nuevas

El equipo de Almirón comenzó a salir del Rubicón y piensa en el segundo semestre, con refuerzos y recuperados.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2023

JORGE ALMIRÓNal parecer, empezó a pasar el rubicón en el que estaba inmerso: victoria ante Gimnadia en el Bosque, caras nuevas y otras que emprenden su vuelta.

El mercado de pases xeneize está en plena ebullición.  El primer pedido del entrenador ya está cumplido: Lucas Janson y Lucas Blondel se harán la revisión técnica este lunes y luego firmarán sus contratos con el club.

Imagen Lucas janson, la nueva apuesta Xeneize
Lucas janson, la nueva apuesta Xeneize
 

La gran obsesión de Juan Román Riquelme, Edinson Cavani, se sigue cocinando a fuego lento. Las cartas están sobre la mesa, si el goleador uruguayo puede salir sin costo de Valencia su llegada a Boca es un hecho. El contrato del jugador con el club está arreglado.

Imagen Edinson Cavani, entre idas y vueltas.
Edinson Cavani, entre idas y vueltas.
 

Además Almirón contará con el retorno de una de sus joyas: Vicente Taborda fue reciperado por el Xeneize luego de su paso por el Platense de Martín Palermo.

Imagen Taborda fue repescado por Boca
Taborda fue repescado por Boca
 

A las buenas noticias del mercado de pases se suman los regresos: la vuelta al gol de Darío Benedetto es un punto y aparte en la recuperación del goleador que Almirón apuesta a recivir, más allá de los rumores de su partida.

Gol De Dario Pipa Benedetto A Gimnasia.
 

Además Luis Advíncula y Norberto Briasco tuvieron minutos el partido de este domingo y Exequiel Zeballos, aunque no entró, está listo para la acción.

Jorge Almirón recupera jugadores, caras nuevas, caras felices y, por sobre todas las cosas, caras de tranquilidad en este segundo semestre que será trascendental en el mundo Boca.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires