Primera División

Belgrano oficializó la venta de Bruno Zapelli

El volante ofensivo jugará ante San Lorenzo su último partido con la camiseta del club de Córdoba y seguirá su carrera en Athlético Paranaense de Brasil, al que se sumará esta semana.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2023

BRUNO ZAPELLI jugará en Paranaense y estará listo para los octavos de final de Copa Libertadores frente a Bolívar. 

Belgrano informa que llegó a un acuerdo con el Club Athletico Paranaense para el traspaso del enganche surgido de nuestra cantera”, indicó oficialmente la entidad cordobesa.
 

Imagen Belgrano despidió a Bruno Zapelli en sus redes.
Belgrano despidió a Bruno Zapelli en sus redes.
 
Así, el jugador cordobés, que tuvo convocatorias este año para la selección italiana Sub-21 por su doble nacionalidad, compartirá plantel con figuras como el chileno Arturo Vidal en el actual subcampeón de América.

La operación se realizará por el 50 por ciento de los derechos económicos y Belgrano conservará la mitad restante.

Zapelli, de 21 años, se despedirá en el encuentro ante San Lorenzo de Almagro en el Gigante de barrio Alberdi y en los próximos días viajará a Curitiba.

Le agradecemos a Bruno por su profesionalismo, por su aporte enorme para lograr un campeonato histórico (el ascenso a primera), por su sentido de pertenencia y por representar el talento y el fútbol del semillero pirata”, cerró el comunicado del club.

Desde el año pasado, Zapelli es titular indiscutido en el equipo que conduce el DT Guillermo Farré y fue pieza clave en el título de la Primera Nacional que le dio el ascenso a Belgrano. En la actual Liga Profesional disputó 22 partidos, anotó un gol y cedió tres asistencias.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAB