Primera División

Kily González, sin cassette: "Necesitamos refuerzos, no incorporaciones"

El técnico de Unión le marcó la cancha a los dirigentes tras la igualdad 0-0 ante Platense en Santa Fe.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2023

CRISTIAN GONZÁLEZ le mandó un mensaje directo a los dirigentes de Unión y advirtió que el equipo necesita “refuerzos y no incorporaciones” para la segunda mitad de la temporada.

“Esta claro que tenemos que traer refuerzos y no incorporaciones, gente que venga a sumar y no que complemente el plantel“ expresó el entrenador del Tatengue, luego del empate sin goles ante Platense, en partido jugado este sábado en el estadio 15 de Abril, por la 25ta. fecha del certamen de la Liga Profesional.

De este modo, bajo la conducción del ‘Kily’ González, el equipo santafesino todavía no ganó ni marcó goles en cuatro partidos (tres igualdades en cero frente a Boca, Talleres de Córdoba y Platense, más derrota por la mínima ante Atlético Tucumán).

“No estamos finos de cara a la definición. Me quedo con la actitud del equipo que fue a buscarlo, no quedamos mal parados nunca. De a poquito van apareciendo cosas que me gustan”, puntualizó el extécnico de Rosario Central, en conferencia de prensa.



González también se refirió al mal estado del campo de juego del 15 de Abril y dijo: “Me preocupa el estado del campo de juego. El jugador cuando recibe la pelota tiene que hacer dos controles o más, es un tema a hablar, no es excusa“, agregó el DT.

De cara al próximo encuentro con Velez Sarsfield en Liniers, el director técnico anunció que Unión irá en “busca de los tres puntos, porque se trata de un rival directo” en la pelea por la parte baja de la tabla.

También se refirió al extremo del joven debutante de la Reserva, Mariano Meynier, quien hoy sumó sus primeros minutos de rodaje con el equipo principal.

“Me encantó Meynier. Decidí sumarlo a Primera y ponerlo. Me gusta que un club se llene con juveniles que tengan hambre de gloria“, concluyó Kily González.

FOTO DE PORTADA: @AtodoUNION