Primera División

Racing y Rosario Central, a mano en Avellaneda

Las Academias empataron 1-1 en el Cilindro con goles de Gonzalo Piovi -de penal- y Alejo Veliz.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2023

RACING y ROSARIO CENTRAL empataron 1-1 en el Cilindro de Avellaneda en la continuidad de la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

Gonzalo Piovi -de penal- a los 22 minutos de juego y Alejo Veliz a los 37 anotaron los tantos en el choque de Academias.

La apertura del marcador se produjo después de una infracción dentro del área que Fernando Rapallini cobró luego de la revisión en el VAR.

El Canalla lo igualó a la salida de un tiro libre y se vuelve a Rosario con una unidad que lo mantiene en el lote de los de arriba.

El tiempo adicional de 7 minutos que marcó Rapallini en el complemento tuvo de todo: dos tiros en los palos y protagonismo de Jorge Broun y Gabriel Arias, los arqueros en la tarde de sábado de Avellaneda.

Al equipo de Fernando Gago se le viene participación por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán el próximo miércoles en Córdoba.

Por su parte el Canalla recibirá el fin de semana siguiente a River en el Gigante de Arroyito, en el marco de la anteúltima fecha de la Liga Profesional.

 

Racing Club 1 - Rosario Central 1
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES