Primera División

El pronóstico de Pusineri para el futuro de Independiente

El ex entrenador dejó sus impresiones en torno al presente del club.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2023

LUCAS PUSINERI dejó un análisis en torno al duro presente de Independiente y no tuvo dudas en afirmar que el Rojo "se salvará del descenso" pese a la floja campaña que protagoniza en la Liga Profesional de Fútbol.

"En Independiente veo un presente muy complicado, pero un futuro que puede ser mejor y no tengo dudas de que se va a salvar del descenso", afirmó en declaraciones a Radio Mitre.

El ex futbolista tuvo un gran paso por Independiente entre 2002 y 2003, cuando marcó el gol a Boca en el empate 1-1 en Avellaneda que le dio el título al Rojo, que a nivel local fue el último que consiguió hace 21 años.

"Zielinski es muy inteligente y creo que va a encaminar a Independiente", añadió Pusineri en alusión a la delicada situación del club, que está ubicado en el puesto 23 de la LPF sobre un total de 28 equipos, con apenas 25 puntos y riesgo de perder la categoría a fin de año.

El entrenador se desvinculó hace dos semanas de Atlético Tucumán, debido a la discreta campaña del equipo en la temporada, y fue reemplazado por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez.

"Me fui de Atlético Tucumán porque no encontramos una regularidad en el último torneo y para que no se vea opacado lo bueno que habíamos hecho en el anterior", finalizó Pusineri.