Néstor Gorosito se quejó de sus jugadores por la falta de precisión en los pases
El entrenador de Colón no quedó satisfecho luego del 0 a 0 ante Belgrano de Córdoba por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol aunque rescató el segundo tiempo de su equipo.
NÉSTOR GOROSITO reconoció tras la igualdad en Santa Fe que su equipo es "impreciso en los pases".
"Es imposible progresar, si somos imprecisos en los pases", se quejó "Pipo", además agregó que "erramos pases fáciles", y lo atribuyó a la "urgencia" en la toma de decisiones.
Gorosito también se lamentó de la falta de "movimiento para que reciban (los jugadores) de arriba. Movíamos la pelota en forma lateral".
"Si jugamos como en el segundo tiempo, las cosas va a ser mejor", diagnosticó el director técnico de 59 años, por lo que admitió que "debemos seguir mejorando".
Por último y apuntando a los dirigentes, afirmó que "jugaron todos los jugadores que tenemos" y cerró: "esperemos de acá al final, sumar la mayor cantidad de puntos".
Colón está lejos de los primeros lugares, está en la vigesimocuarta posición en el torneo de la Liga Profesional de fútbol y en la misma ubicación en la Tabla Anual y, en la próxima fecha, el domingo 16 a las 21.30 se medirá ante Argentinos Juniors.