Primera División

Chirola Romero valoró el punto: "El equipo tuvo su premio"

El Lobo alcanzó el empate ante Independiente en la última jugada del partido.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2023

SEBASTIÁN ROMERO, entrenador de Gimnasia, valoró el empate conseguido ante Independiente (1-1) y expresó: “El equipo tuvo su premio, llegó al final pero lo merecimos antes. Siempre se insiste y esa es la virtud del equipo".

“Fue un partido muy duro, friccionado, de jugar todo a la segunda pelota y tal vez en la mitad de la cancha equivocamos los caminos”, reconoció el DT.

Romero explicó los cambios y dijo: “Venimos jugando muy seguido, los vemos día a día, tuvimos lesiones y siempre apelamos a poner a los que mejor están, con la idea de tener un equipo fresco”, describió.

El entrenador se refirió a la expulsión de Franco Torres y sostuvo “no ver por segunda vez la jugada, pero lo que veo en la cancha es que van los dos fuerte a la pelota y sin mala intención”, puntualizó.

Al ser consultado sobre la posible venta de Benjamín Dominguez, el director técnico apuntó que si "los clubes lo quieren que paguen lo que vale. Nosotros le hablamos para que no se distraiga, trabaje bien y lo está demostrando. Es un chico y no hay que apurarlo”, resumió.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES