Primera División

La explosiva conferencia de Frank Kudelka: "Los hinchas de Lanús no me quieren"

El técnico del Granate no se guardó nada tras la derrota en la Fortaleza ante Vélez por 1 a 0. "Es lo que siento, no me puedo pintar de colores y cambiar eso", arremetió. Su futuro en la institución es incierto.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2023

FRANK DARÍO KUDELKA apuntó contra los hinchas de Lanús tras la caída por la mínima frente a Vélez, que prácticamente lo dejó fuera de la lucha por el campeonato.

A la hora de encarar los micrófonos, el entrenador no se guardó nada y declaró a corazón abierto: "La gente de Lanús no me quiere, eso uno lo siente, no me puedo pintar colores y cambiar eso", se descargó.

"Nosotros tenemos la potestad de seguir estando o no. Mientras tanto damos el alma por la institución", agregó en esa misma línea.

Además, Kudelka recordó que "lo que puedo hacer es seguir trabajando, no me olvido de cómo estábamos cuando llegué".

"La gente parece que no quiere a Franco Troyansky o a Leandro Díaz, y eso que el "Loco" es uno de los goleadores del campeonato, pero a mi tampoco me quieren, me miran de reojo, y que puedo hacer, no me voy a pintar de colores para que me quieran", disparó Kudelka en una conferencia de prensa caliente en las entrañas del estadio Ciudad de Lanús.

Antes de irse de la sala de conferencia, Kudelka pidió permiso para decir unas palabras y continuó su descargo: "Pareciera que estamos últimos en la tabla. Pareciera que si no salimos campeones, ya no sirve. Yo trato de ser racional y tener los pies sobre la tierra. Entonces, banquen un poco. El campeonato termina en 4 fechas. Estamos haciendo una campaña bárbara y los necesitamos a todos".

De esto se deduce que su ciclo en la institución del Sur del Gran Buenos Aires estaría llegando a su fin pese a la buena campaña. 

FOTO DE PORTADA: PRENSA LANÚS