Primera División

El curioso dato de Nicolás Ramírez como árbitro de River

El encargado del encuentro ante Colón en el Monumental tiene un antecedente poco feliz para el equipo de Martín Demichelis.

Por Redacción EG ·

03 de julio de 2023

NICOLÁS RAMÍREZ ya dirigió a River en este campeonato, con una particularidad. Fue el encargado de arbitrar el partido ante Arsenal en la quinta fecha de la Liga Profesional, el dato es que fue la última vez que el equipo de Demichelis perdió en condición de local por la liga profesional de fútbol.

Imagen River y la derriota ante Arsenal por la quinta fecha de la liga profesional. Fotobaires.
River y la derriota ante Arsenal por la quinta fecha de la liga profesional. Fotobaires.
Desde lo futbolístico, la buena noticia es la recuperación de  Leandro González Pírez de la  distensión muscular en el bíceps femoral derecho que sufrió ante Instituto diez días atrás, lo que le hizo estar ausente en los últimos dos encuentros tras jugar 21 partidos y ser el marcador central con más presencias en la era Demichelis.
Imagen Leandro González Pirez a disposición del entrenador.
Leandro González Pirez a disposición del entrenador.
 

Demichelis podrá disponer de todos sus titulares con pocos minutos de juego y descansados tras la rotación en la derrota ante Barracas Central por 2-1, en donde sólo jugaron de arranque Franco Armani y Enzo Díaz.

El once para el miércoles a las 21.30 sería: Armani; Casco, González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Esequiel Barco, Ignacio Fernández y Rodrigo Aliendro; Lucas Beltrán.

El equipo se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza tras el descanso del domingo y mañana repetirá la rutina para quedar concentrado en el Más Monumental de cara al partido ante el Sabalero.

La rutina de hoy fue con trabajos regenerativos para los que jugaron el sábado en la cancha de Barracas y con tareas fuertes para el resto. En la lista del parte médico estuvieron los lesionados Matías Suárez, David Martínez y Bruno Zuculini.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires