Primera División

Javier Gandolfi todavía sueña: "Mientras den los números la ilusión va a seguir"

El entrenador de Talleres no se bajó de la pelea luego del empate 1-1 ante Godoy Cruz que le impidió sacar provecho de la derrota de River.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2023

JAVIER GANDOLFI lamentó que Talleres no pudiera conseguir un triunfo ante Godoy Cruz, lo que le impidió recortar la diferencia con el líder River, aunque aseguró que a pesar de que “la distancia es muy grande, mientras den los números la ilusión va a seguir estando”.

La T no pudo  liquidar al Tomba tras ir ganando en gran parte del juego y sufrió el empate a poco del final, lo que lo dejó a 9 puntos del equipo de Martín Demichelis cuando quedan 15 en juego.

Sobre el encuentro frente a los mendocinos en el Kempes, Gandolfi analizó: "Fuimos superiores al rival en varios puntos. Me deja tranquilo la cantidad de situaciones de gol que generamos".

“Nos faltó aumentar la ventaja. Tuvimos situaciones para convertir y no concretamos", sintetizó.

El DT contó que decidió reemplazar al colombiano Diego Valoyes cuando promediaba el complemento “para cuidarlo” y acotó: “Estaba amonestado y vivimos situaciones similares donde nos quedamos con uno menos", a la vez que contó que el paraguayo Ramón Sosa (abandonó el campo en el primer tiempo) sufrió un golpe, del que aún no se sabe la gravedad.

 

Talleres 1 Godoy Cruz 1
 

ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES EN LA LIGA PROFESIONAL

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES