Primera División

Huracán empató con Newell's y sigue sin poder ganar en la era Battaglia

Fue 1-1 en el Palacio Ducó bajo un clima muy caliente. El técnico del Globo se insultó con los plateístas y Gabriel Heinze se cruzó con el árbitro Luis Lobo Medina una vez finalizado el encuentro.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2023

HURACÁN empató hoy con NEWELL'S por 1-1, como local, luego de jugar con un futbolista más todo el segundo tiempo y de fallar un penal a dos minutos del final, y sigue sin ganar con Sebastián Battaglia como entrenador.

El paraguayo Jorge Recalde abrió el marcador para Newell's a los 21 minutos del primer tiempo y Walter Mazzanti lo empató a los 44'.

El "Globo", que jugó con uno más desde los 15 segundos del segundo tiempo por la expulsión de Ángelo Martino, tuvo un penal a los 43' de la segunda etapa pero el arquero Lucas Hoyos se lo atajó a Santiago Hezze.

Huracán tuvo todo a favor, incluso un arbitraje polémico de Luis Lobo Medina, pero no le alcanzó para conseguir el primer triunfo del ciclo de Battaglia. La racha sin ganar se extendió a diez partidos, sumados los últimos dos con Diego Dabove.

Battaglia tuvo un fuerte cruce con un plateísta luego del gol de Mazzanti y complicó todavía más el clima con los hinchas, que expresaron el descontento por flojo presente del equipo.

Huracán suma 19 puntos y apenas se despegó a dos de Arsenal, que ocupa el último puesto. La "Lepra" alcanzó los 32 puntos y ahora lleva seis partidos sin perder, aunque de visitante no gana desde la fecha 11.

A Huracán le cuesta todo y no encuentra el rumbo de la mano de Battaglia, mientras que Newell's salvó el punto y se presta a disfrutar de la despedida del último ídolo del club, Maxi Rodríguez.

Al finalizar el partido, el Gringo Heinze se encató con el juez Luis Lobo Medina porque el juez expulsó a Sforza tras el silbatazo final.

COMPACTO

LPF: Huracán 1 - Newell's 1
 

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES