Primera División

Demichelis tiene el once para afianzar su liderazgo en el campeonato

El Millonario visita a Banfield en busca de una victoria que lo despegue de Talleres.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2023

MARTÍN DEMICHELIS sabe que llega con lo justo, con el aliento en la nuca en el campeonato. Es por eso que este lunes por la noche buscará ante Banfield los tres puntos que lo despeguen del sorprendente Talleres de Gandolfi, que lo sigue tan sólo a una unidad -aunque tiene dos partidos más-.

En este contexto el entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición para visitar al equipo de Julio Falcioni.

Enzo Pérez no será de la partida puesto que sigue en recuperación, al igual que Borja que pasa por un estado gripal. La única duda de Demichelis para por la zaga central, Paulo Díaz o Robert Rojas pujan por un  lugar.

El equipo para visitar a Banfield sería:  Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz o Robert Rojas, Leandro González Pirez y Milton Casco; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

River ganó las últimas dos veces que visitó el Lencho Sola en la Copa de la Liga 2022 (2-1) y en la Liga Profesional 2021 (1-0) y solo perdió uno de seis en el sur bonaerense.

El partido correspondiente a la fecha 20 del campeonato se jugará desde las 19:15 en el estadio Florencio Sola, con Facundo Tello como árbitro y la televisación de TNT Sports.