Primera División

Jerónimo Domina y un gol que se festejó en el colegio

El juvenil de Unión de Santa Fe fue ovacionado por sus compañeros tras haber convertido en la victoria Tatengue ante Gimnasia.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2023

JERÓNIMO DOMINA tuvo un fin de semana que no olvidará, este lunes el delantero juvenil de Unión fue ovacionado por sus compañeros de colegio, tras el gol convertido el fin de semana.

Horas después de convertir su primer gol con la camiseta de Unión, el juvenil, de 17 años, fue como todas las mañanas al Instituto Privado de Educación Integral (IPEI) que pertenece al club santafesino y se encontró con un recibimiento especial por parte del resto de los alumnos y el personal educativo.

"Un día metes tu primer gol en Primera en el 15 de Abril y festejas con tu gente. Al otro día vas a la escuela del club y festejas con tus compañeros", escribió la cuenta oficial de Unión junto al video de Domina pasando por los pasillos del colegio.

Sobre el final, el juvenil, que cumplirá 18 años en octubre, se paró en medio del patio del colegio y no pudo contener la emoción por la ovación recibida.

El delantero marcó su primer gol en Unión para la victoria 2-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata en su partido número doce como profesional.

A principios de año, Domina, quien está en el club desde los tres años, fue promovido por el entrenador uruguayo Gustavo Munúa pero fue Sebastián Méndez el que lo puso como titular en los últimos partidos.

FOTO DE PORTADA: Twitter