Primera División

Rúben Darío Insúa concentrará a Agustín Giay

El entrenador de San Lorenzo confirmó la presencia del defensor entre los convocados para enfrentar a Colón.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2023

RUBÉN DARÍO INSÚA con su tranquilidad y su bonhomía definió que "Giay va a estar concentrado con el plantel. Llegó bien, sin problemas, hizo un trabajo de recuperación y mañana estará al 100 por ciento. Todos los concentrados tienen chances de jugar. Lo vi bien, con alegría con sus compañeros. Es un jugador muy fuerte mentalmente".

 

Giay concentrará en San Lorenzo
 

El próximo domingo a partir de las 14 enfrentará a Colón en el NUevo Gasometro y en referencia al equipo que pondrá ante el sabalero, Insúa detalló que "nosotros el último trabajo de campo lo hacemos mañana por la mañana y ahí tendremos resuelto cómo arranca el equipo. Tenemos a casi todo el plantel bien. Hernández tiene el alta médica, pero todavía no hizo práctica de fútbol completa. Vamos a ver si lo necesitamos para el domingo o si pensamos que arranque jugando el día jueves. No pienso en Palestino para armar el equipo. Tenemos un partido muy importante contra Colón".

San Lorenzo marcha segundo en el campeonato con 35 unidades, a 6 del lider River. Después del compromiso ante el Sabalero, recibira el jueves 8 de junio a Palestino de Chile en el Bajo Flores por la Copa Sudamericana.