Insúa padre vs. Insúa hijo
La curiosa situación en el encuentro entre Barracas Central y San Lorenzo
LA FAMILIA INSÚA vivió una situación curiosa en el partido entre Barracas Central y San Lorenzo por la fecha 18 de la Liga Profesional. Rubén Darío, entrenador de San Lorenzo, enfrentó a su hijo Rodrigo, lateral izquierdo del Guapo.
En la previa tuvieron un saludo afectuoso captado por la transmisión y con una advertencia por parte del entrenador: "Portate bien", le dijo al oído mientras se abrazaban.
Rodrigo Insúa, de 25 años, hizo inferiores en San Lorenzo y tuvo un largo recorrido en el ascenso. Vistió la camiseta de Chacarita, se destapó en Deportivo Riestra y eso fue lo que lo llevó a desembarcar en Barracas Central a principio de este año para jugar por primera vez en la máxima categoría.
No es el primer enfrentamiento entre un padre y un hijo en el fútbol argentino. En 2021, Nahuel Gallardo le ganó el duelo al Muñeco cuando Colón derrotó 2-1 a River por la Liga Profesional. Meses más tarde, el Millonario goleó 4-0 al Sabalero en el Trofeo de Campeones, pero Gallardo hijo no registró minutos ante su padre.
FOTO DE PORTADA: CAPTURA TV