Primera División

Frank Kudelka, tras el empate en Avellaneda: "Fue justo el resultado"

El entrenador de Lanús analizó el encuentro ante el Rojo y dejó varios conceptos

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2023

FRANK DARÍO KUDELKA es quien comanda a este Lanús con mezcla de jóvenes y experimentados. Ante Independiente, hizo ingresar a Sand sobre el final, y Pepe le dio el empate en tiempo agregado para que el encuentro finalice 1-1.

El DT hizo un análisis del partido y declaró: "Nosotros iniciamos el encuentro no de buena manera. Tuvimos un tiempo de indefinición donde estuvimos erráticos. Estamos mal parados para funcionar desde el control del balón y ante la perdida quedábamos mal parados para la recuperación. No fue bueno nuestro inicio".

Sin embargo, valoró lo hecho en el segundo tiempo con 10 jugadores: "En el segundo, con uno menos, fue atípico. El equipo jugó como si tuviésemos uno más, no uno menos. El querer ir a buscar el resultado, tener la posesión del balón. Empezamos a someterlos y, si bien no generamos situaciones, lo llevamos hasta que concretamos".

En cuanto a José Sand y su gran efectividad a los 42 años, añadió: "Sand en el área es Sand. Dentro del área, más allá que fue un penal, es determinante y lo ha sido toda su carrera".

Para finalizar, expresó: "No fue todo voluntad. Hicimos con 10 lo que en el primer tiempo no pudimos hacer con 11. No nos llevamos demasiado premio, fue justo el resultado".

Foto de portada: Lanús