Primera División

Independiente no lo supo aguantar y Lanús se lo empató con uno menos

Fue 1 a 1 en Avellaneda por la fecha 18 de la Liga Profesional. Martín Cauteruccio abrió la cuenta. Fue expulsado Luciano Boggio en la visita por simular. Lo igualó José Sand de penal.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2023

LANÚS le arruinó la noche a INDEPENDIENTE y obtuvo un agónico empate 1-1, con un jugador menos, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 18 del torneo de la Liga Profesional (LPF)

En el estadio Libertadores de América de Avellaneda, el equipo local ganaba el pleito con una anotación de Martín Cauteruccio (Pt. 12m.). Pero el conjunto 'granate' lo igualó por medio de su histórico goleador, José Sand (St. 47m., de penal), cuando jugaba con diez hombres, a raíz de la expulsión del volante uruguayo Luciano Boggio (St. 1m).

En la próxima fecha, la decimonovena, el equipo de Avellaneda, que lleva cuatro sin perder en condición de local, visitará el domingo 4 de junio a Godoy Cruz de Mendoza.

Mientras que la escuadra de Kudelka, que reúne 29 puntos en la tabla y acumula 7 encuentros sin ganar como visitante, se medirá como local ese mismo día frente a Atlético Tucumán.

EL COMPACTO Y EL FINAL CALIENTE EN AVELLANEDA

LPF: Independiente 1 - Lanús 1
 

Las discusiones del final en el túnel
 

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES