Primera División

Sebastián Battaglia: "Seguimos en busca de la mejor versión"

El entrenador de Huracán analizó el empate 0-0 ante Sarmiento en Junín, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

21 de mayo de 2023

SEBASTIÁN BATTAGLIA, el director técnico de Huracán, destacó que continúa "en busca de la mejor versión" de su equipo tras el empate sin goles ante Sarmiento jugado este domingo en el estadio Eva Perón de Junín por la 17ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Seguimos buscando la mejor versión y tratando de que todos puedan tener un buen rendimiento", declaró en conferencia de prensa.

"El partido lo arrancamos con la intensidad que buscábamos y con tenencia ante un rival que no suele tener la pelota y te la cede para salir rápido", analizó el entrenador.

"Tuvimos algunas situaciones en el primer tiempo, mientras que en el segundo tiempo, con el hombre de más tuvimos más situaciones y no las pudimos meter", continuó.

Y sentenció: "Tenemos que tener tranquilidad para cuando se abra el arco y concreten las situaciones que tenemos las cosas van a cambiar".

Huracán quedó en el 21º puesto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos y suma con Battaglia dos empates sin abrir el marcador (en el debut con Godoy Cruz en Parque de los Patricios).