Primera División

Boca: Almirón metió una sopresa en el once que paró en la práctica

El Xeneize se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza y se vio la mano del entrenador.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2023

JORGE ALMIRÓN no para de probar variantes con vistas no sólo al partido frente a Argentinos sino también a la seguidilla de encuentros que se le vendrá encima en las próximas dos semanas.

La novedad de la práctica de este jueves fue el ingreso de Juan Ramírez, quien al parecer volverá al equipo luego de su lesión. De ser así compartiría el mediocampo con Luis Advíncula, Martín Payero y Pol Fernández, para relegar a Alan Varela al banco de suplentes.

El que no participó de la práctica por segundo día consecutivo fue Sebastían Villa. Este miércoles no lo había hecho por estar presente en los alegatos por el juicio de su expareja Daniela Cortés y, el jueves, por manifestar un malestar en la rodilla.

Imagen Sebastian Villa no pudo entrenar por dolores en la rodilla.
Sebastian Villa no pudo entrenar por dolores en la rodilla.
El equipo para enfrentarse con Argentinos sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advincula, Martín Payero, Pol Fernández y Juan Ramírez; Darío Benedetto y Sebastián Villa o Norberto Briasco.

Además Almirón podrá contar con los regresos de Miguel Merentiel y Nicolás Valentini, quienes cumplieron la fecha de suspensión por el superclásico. Por su parte Bruno Valdez está recuperado de su lesión y se encuentra en condiciones de ser convocado para el partido de mañana.

Boca llegará a la Paternal para enfrentarse ante Argentinos el próximo viernes a partir de las 21:30.