Primera División

"Los chicos van entendiendo los momentos de los partidos", afirmó Chirola Romero

El entrenador de Gimnasia valoró el esfuerzo de sus dirigidos tras el agónico triunfo por 1 a 0 sobre Lanús en La Plata.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2023

SEBASTIÁN ROMERO destacó tras la agónica victoria sobre Lanús que “fue un partido durísimo y había que hacerse fuerte hasta el final”.

En el primer tiempo fuimos superiores y con Ivo Mammini buscamos explotar su velocidad y en el centro encontró a Maximiliano (Comba) para que pueda cabecear, aunque el gol fue una desgracia para el arquero (Lucas Acosta). Y en el segundo tiempo ellos encontraron el funcionamiento y se complicó el partido, pero los chicos dejaron todo ante un gran equipo como Lanús y por mérito de ellos pocas veces pudieron imponer su juego”, añadió "Chirola" Romero.

"Por eso nosotros creímos siempre en ellos. Pero no hay que dejar de trabajar, porque esto no está terminado y queda mucho. Pero los chicos crecieron muchísimo y lo tienen que seguir haciendo. Van entendiendo los momentos de los partidos”, remarcó.

Por último habló de Matías Melluso, que en la semana perdió a su mamá, y destacó que “siempre quiso estar a pesar de ese golpe, porque deja todo siempre y ama a Gimnasia”.

El plantel "tripero" no tendrá descanso y el jueves por la tarde viajará a Mendoza para jugar el viernes con Godoy Cruz.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES