Primera División

“La derrota fue por un accidente”, señaló Frank Kudelka

El director técnico de Lanús lamentó la caída por la mínima en tiempo de descuento en cancha de Gimnasia tras una falla involuntaria del arquero Lucas Acosta.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2023

FRANK DARÍO KUDELKA no ocultó su bronca por la derrota en tiempo de descuento ante Gimnasia en La Plata porque afirmó que “la derrota fue por un accidente. En el segundo período estaba para llevarse algo más y finalmente el equipo se quedó sin nada".

"Estoy con mucha bronca porque creo que tuvimos muchas chances de ganarlo. Y nos está costando sumar de visitantes, aunque no hay una razón y no tengo elementos firmes para encontrar una justificación", dijo el entrenador.

"Y esto lo digo porque nosotros no cambiamos nuestra manera de jugar nunca y tratamos de respetar una forma de hacerlo tanto de local como de visitante”, resaltó.

Al analizar el desarrollo del partido expresó que Lanús “no tuvo posesión del balón. Y cuando no lo tenemos, nos cuesta, porque no podemos generar asociaciones. Pero en el segundo tiempo mejoramos, aunque no hicimos un inicio del partido con la agresividad que se necesitaba”, reconoció.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES