Primera División

La ovación en la Bombonera que sorprendió al técnico de Belgrano

Guillermo Farré se llevó los aplausos de los hinchas Xeneizes, por el histórico gol ante River, pero no se dio cuenta que eran para él hasta que le avisaron.

Por Redacción EG ·

14 de mayo de 2023

Boca venció a Belgrano y recuperó la sonrisa luego de la derrota en el Superclásico. Justamente, alguien que le dio una alegría a los hinchas Xeneizes en el pasado con la camiseta del Pirata fue GuillermoFarré.

El actual entrenador del equipo cordobés marcó el gol que decretó el descenso de River en 2011 y sabe lo que significó para la hinchada de Boca, pero los años pasaron y no creyó que lo iban a ovacionar tanto tiempo después.

"Yo sé que la gente de Boca me recuerda mucho. Por eso me aplaudió, por aquel gol que le hice a River cuando se fue al descenso. No me había dado cuenta cuando iba a los vestuarios y pensé que estaban agasajando a los jugadores propios, pero me avisaron que ese reconocimiento era para mi", contó Farré en la conferencia de prensa pospartido.

 

Imagen .
.
 

"Aquel partido quedó en la historia, lo mismo que el gol, pero no por el morbo de lo de River, sino por lo que significó para mi carrera", recordó sobre aquel domingo 26 de junio de 2011, cuando Belgrano empataron 1 - 1 en el Monumental con un tanto suyo, luego de ganar 2-0 en Córdoba.