Primera División

River: Matías Kranevitter jugó en Reserva y concentra para el domingo

El volante central volvió a hacer fútbol y Martín Demichelis lo incluyó en la nómina por el lesionado Emanuel Mammana para enfrentar a Talleres en Córdoba.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2023

MATÍAS KRANEVITTER jugó esta mañana 45 minutos para la reserva Millonaria que dirige Marcelo Escudero.

La reserva se impuso por 3-0 ante Talleres con un golazo de Esteban Fernández.

Sin el zaguero Emanuel Mammana (sinovitis en su rodilla izquierda) y con el regreso del mediocampista Matías Kranevitter, el técnico Martín Demichelis definió la lista de jugadores de River Plate que se enfrentará mañana a Talleres de Córdoba, en la continuidad de la 16ta. fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).


La lista de convocados por el técnico riverplatense es la siguiente:

Arqueros: Franco Armani, Franco Petroli y Santiago Beltrán

Defensores: Milton Casco, Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Robert Rojas, Enzo Díaz, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana

Mediocampistas: Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, José Paradela, Franco Alfonso, Ignacio Fernández y Esequiel Barco

Delanteros: Lucas Beltrán, Salomón Rondón, Miguel Borja, Pablo Solari y Matías Suárez.

River para enfrentar a Talleres en el Kempes con un invicto de 10 partidos, divididos en nueve triunfos y un empate. Además la estadística le hace un guiño al equipo de Demichelis, nunca perdió la fecha posterior a ganar el Superclásico.

El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes este domingo desde las 21:30, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y la televisación de ESPN Premium.