Primera División

Eduardo Domínguez recupera a Mauro Boselli

El delantero se entrenó con normalidad y regresará este domingo a la titularidad en Estudiantes para enfrentar a Defensa y Justicia por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2023

MAURO BOSELLI reemplazará a Mateo Pellegrino en lo que será el único cambio que introducirá el DT Eduardo Domínguez en relación a la victoria ante Vélez Sarsfield el pasado domingo.

El equipo para jugar en Florencio Varela será con Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y Boselli.

El golazo de Mauro Boselli a Boca
 
Al mismo tiempo también Guido Carrillo y Franco Zapiola trabajaron sin problemas y el entrenador definirá luego del último ensayo del sábado por la tarde si los suma a la concentración para que ocupen un lugar en el banco de suplentes.

El “Halcón” de Varela se transformó en un escollo complicado para Estudiantes, que hace 7 partidos que no le puede ganar. En el estadio Norberto "Tito" Tomaghello sólo ganó en el 20015 por 1 a 0, con gol de Guido Carrillo.

Después del choque ante Defensa, Estudiantes volverá a jugar el viernes a las 19 con Banfield de local y luego viajará a Paraguay para enfrentarse a Tacuary por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

FOTO DE PORTADA: PRENSA ELP