Primera División

Huracán: Aparecieron pasacalles contra Lucas Merolla

Los mensajes dirigidos hacia el defensor que a mitad de año quedará libre y se irá del Globo fueron colgados en los alrededores de La Quemita.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2023

En HURACÁN el ambiente está muy caldeado desde hace rato con Lucas Merolla por la no renovación de su contrato y este jueves aparecieron pasacalles donde se entrena el plantel profesional que ahora dirige Sebastián Battaglia.

El defensor trabaja apartado tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia que encabeza el presidente David Garzón y, una vez que concluya su contrato a fines de junio, quedará en libertad de acción.

Los pasacalles colgados fueron contundentes: "Merolla desagradecido", "Merolla traidor y pesetero" y "Merolla te va a ir como a Gino Clara e Iritier".

Merolla era el capitán de Huracán y pieza fundamental del equipo el año pasado. En julio su destino podría ser México. Boca también lo tentó en su momento.

DAVID GARZÓN LE PUNTÓ AL REPRESENTANTE DE MEROLLA


El presidente de Huracán, por su parte, también se refirió a las negociaciones con el defensor y explicó por qué quedaron truncas.

En diálogo con Dsports Radio Garzón sentenció que “Merolla nunca quiso renovar”.

Le ofrecimos cosas por encima de lo que puede pagar el club”, amplió y reveló que “todos los días nos cambiaban los números”.

El representante no tiene idea de fútbol. Tiene un comercio”, concluyó.

FOTO DE PORTADA: @quemerodelsurok