Primera División

Julio César Falcioni liquidó a Javier Sanguinetti: "Hay cosas que no olvido"

El flamante entrenador de Banfield le apuntó a su antecesor en el cargo. "En seis fechas puedo estar leyendo de nuevo el diario en mi casa", ironizó.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2023

JULIO CÉSAR FALCIONI inició su quinto ciclo en Banfield en reemplazo de Javier Sanguinetti, quien fuera su ayudante de campo.

"Hay cosas que olvido y otras que no. En este fútbol de hoy cada vez cambian más las cosas y los de más años tenemos otros conceptos respecto de los de la actualidad, o los que creen ser modernos. Porque yo entiendo todo, pero a algunos los acepto y a otros no. Y por eso trato de mantener la boca callada", disparó Falcioni en TyC Sports sobre su antecesor en la dirección técnica.

Falcioni fue el entrenador que le dio a Banfield el título en el Apertura 2009 y tras el retiro, Sanguinetti dio sus primeros pasos como ayudante de campo bajo el ala del Pelusa.

El enojo nació en junio de 2020, cuando Banfield decidió prescindir de Falcioni y el Archu se quedó en su lugar.

En el inicio de su ciclo, Banfield deberá jugar contra San Lorenzo, Estudiantes, Rosario Central, Racing y River: "A veces pienso que en seis fechas puedo estar leyendo de nuevo el diario en mi casa", ironizó el entrenador. 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES