Primera División

Un 10 fue ofrecido en Boca: Riquelme analiza su llegada

El jugador ya seducía al vicepresidente del Xeneize, quien ya tiene la cabeza puesta en el mercado de pases de junio.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2023

BOCA tiene la mira en el partido del próximo fin de semana contra Belgrano, aunque en las entrañas del club ya miran de reojo lo que será el mercado de pases de mitad de año con vistas al segundo semestre.

Juan Román Riquelme, el hombre fuerte del fútbol de la institución, podrá el foco en jerarquizar el plantel xeneize con el aval del entrenador Jorge Almirón, sobre todo porque la segunda parte del año tendrá, en caso de conseguir la clasificación, la etapa eliminatoria de la Copa Libertadores.

Boca volverá a la carga por un centrodelantero y volverá a hacer un intento por concretar el sueño de traer a Edinson Cavani, además de barajar nombres como los de Jonathan Calleri y Michael Estrada.

 

La noticia de las últimas horas tiene que ver, sin embargo, con un ofrecimiento que llegó a Boca desde España, un jugador que a Riquelme y al Consejo de Fútbol los seduce desde hace un tiempo.

Se trata de Franco Cervi, el ex Rosario Central que se encuentra en Celta de Vigo. El vicepresidente xeneize ya había hecho un intento por el volante, pero las negociaciones nunca pudieron concretarse.

Según informó el periodista Marcelo Benedetto, esta vez resultó al revés: desde el entorno profesional de Cervi, de 28 años, lo ofrecieron para sumarse a Boca desde junio.

Riquelme tiene claro lo que quiere: incorporar futbolistas de buen pie. Y Cervi cumple esa función. En caso de aceptar desde Boca tendrán que negociar, dado que el contrato del jugador recién vencerá en junio de 2024 y tiene una cotización de tres millones de euros.

 

Imagen Franco Cervi podría llegar a Boca en junio.
Franco Cervi podría llegar a Boca en junio.