Primera División

Kranevitter, entre sus ganas de volver y el tremendo elogio a Enzo Pérez

El volante central de River palpita su regreso a las canchas después de un largo parate por lesión.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2023

MATÍAS KRANEVITTER está cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego y además, llenó de elogios a Enzo Pérez, el capitán de River que, además, juega en la misma posición que él.

"Hay que preguntarle a Enzo qué toma, je. Es una persona muy sacrificada, que ama al fútbol y al club. Es nuestro referente adentro y afuera. Hay que apoyarlo, como hace él con nosotros", comentó Krane en la zona mixta después del entrenamiento en el River Camp.

Sobre su regreso a la lista de concentrados para el superclásico, el tucumano confesó que "fue una alegría enorme volver a estar en el banco. Trabajo día a día para ponerme fuerte y a la par de mis compañeros".

"Creo que los entrenamientos me ayudan mucho, estoy trabajando y evolucionando. Seguramente dentro de poco podré volver a jugar. El doctor me dejó un montón de tornillos, ya no duele pero no es lo mismo. Hay que tratar de acomodarlo. Le meto muchas ganas, los entrenamientos son la mejor medicina", detalló.

Sobre su relación con el entrenador millonario, el mediocampista consideró que tiene "toda la confianza con Demichelis, compartí Selección con él, es una persona muy cercana y me dijo que siga entrenando. Lo estoy haciendo bien, voy agarrando ritmo“.

Por último, se refirió a su cada vez más cercano regreso a las canchas: "Lo importante es estar al 100 por ciento, sino no voy a sumar para el equipo. Me voy sintiendo mejor".

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP