Primera División

"No le gritaría un gol a River", admitió Federico Girotti

El delantero de Talleres confesó que "extraña jugar en el Monumental" en la previa del choque del domingo frente al Millonario. Y aclaró que la T "no tiene nada que envidiarle" al club de Núñez.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2023

FEDERICO GIROTTI ya volvió a sumar minutos en la Reserva de Talleres tras volver después de una larga lesión (luxación de rótula de su rodilla derecha) y sueña con poder mostrarse nuevamente en Primera.

El ex atacante de River confesó en diálogo con Puede Pasar por Dsports Radio que extraña "jugar en el Monumental, entrenar todos los días en el predio, a la gente. El ser el club más grande del país lo llena de orgullo a uno, pero Talleres no tiene nada que envidiarle".

River lo vendió a Talleres en febrero de 2022 a cambio de 2 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha. "Gallardo me dijo que no me iba a tener en cuenta, que iba a correr de atrás. Con 22, 23 años mi idea era salir a jugar y no seguir entrando esos escasos minutos que jugaba", explicó Girotti sobre los motivos que aceleraron su venta.

Sobre cómo ve en la actualidad a River, Girotti señaló que "pensé que le iba a costar los primeros partidos con Demichelis".

"Este River tiene más solidez defensiva que el de Gallardo", comparó.

Por último, y en la previa del duelo entre Talleres y River, Girotti confesó que "no le gritaría un gol. Es mi casa".