Primera División

"Contra River vamos a hacer un gran partido", señaló Michael Santos

El delantero de Talleres, máximo goleador de la Liga Profesional, afirmó que está "en un muy buen momento" y se tiene confianza para el domingo. De todos modos, reconoció que el Millonario tiene "un gran entrenador y un gran equipo".

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2023

MICHAEL SANTOS afirmó que harán "un gran partido" ante River Plate, el próximo domingo, en la previa de la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

"El equipo está muy bien físicamente. Tenemos buenos jugadores y contra River vamos a hacer un gran partido", dijo Santos en diálogo con la radio DSports.

Santos, goleador de la LPF con 10 tantos, viene de convertir un hat-trick ante Racing en el triunfo 4-2 en Avellaneda. "Creo que estoy en un muy buen momento. Aprovecho todas las oportunidades que se me presentan", apuntó el atacante de la "T".

El ex atacante del Málaga de España dijo que Talleres es "un equipo vertical" y destacó la campaña que lo tiene a 10 puntos del líder River, su próximo rival.

"River tiene a Martín Demichelis, que es un gran entrenador y tiene un gran equipo", detalló Santos.

De cara su futuro en el club cordobés, Santos dijo que está "muy contento" en Talleres y aguarda por la renovación de contrato.

Talleres, que reúne 27 puntos en la LPF, recibirá a River (37) el próximo domingo por la 16ta. fecha del campeonato.