Primera División

Cristian Medina fue víctima de un violento robo

El mediocampista de Boca pasó un mal momento en Castelar.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2023

CRISTIAN MEDINA sufrió un violento robo de su camioneta 4x4 cuando estaba junto a su novia en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 de este martes en el cruce de las calles Italia e Islas Malvinas, cuando el mediocampista de Boca arribaba a su domicilio y fue interceptado por dos delincuentes armados que bajaron de un Ford Focus gris y se llevaron su camioneta, una Volkswagen Amarok.

Según las fuentes, los ladrones también se llevaron los teléfonos celulares de Medina y de su novia y documentación personal.



Con la camioneta 4x4, la banda de delincuentes cometió otro robo automotor en la lindera localidad de Ituzaingó, donde se llevaron otro vehículo de alta gama, un BMW.

Más tarde, ambos autos aparecieron abandonados en el partido de Moreno. Tanto Medina como su novia resultaron “ilesos” y el futbolista no fue reconocido por los delincuentes.

La causa, caratulada como “robo agravado por el uso de arma”, quedó en manos del la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo.