Primera División

"Estamos en un gran momento y merecimos los tres puntos", sostuvo Michael Santos

El delantero uruguayo, figura en el 4-2 sobre Racing al anotar un doblete, ya palpita el duelo contra River de la próxima fecha: "Sabemos que jugamos contra el puntero y vamos a tratar de contrarrestar eso con nuestras armas".

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2023

MICHAEL SANTOS, autor de dos goles de Talleres, de Córdoba, aseguró que su equipo mereció quedarse con "los tres puntos" en referencia al triunfo por 4 a 2 ante Racing Club por la 15ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

"Estamos en un gran momento, hicimos un muy buen partido y nos merecimos llevar los tres puntos", declaró el atacante luego del partido jugado esta noche en el Cilindro de Avellaneda.

Los dos tantos que el futbolista charrúa convirtió a los cuatro y 24 minutos de la primera etapa lo dejó en lo más alto de la tabla de goleadores con 10 conquistas en el presente torneo.

"Estoy en una racha positiva que es gracias a mis compañeros que me asisten y ojalá pueda seguir así", dijo al respecto.

Santos, de 30 años, por último hizo mención al encuentro de la 16ta. jornada ante el líder River Plate a disputarse el próximo domingo desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

"Sabemos que jugamos contra el puntero y vamos a tratar de contrarrestar eso con nuestras armas y esperemos que podamos ganar", concluyó Michael Santos.

FOTO DE PORTADA: TELAM