Primera División

La revelación de Agustín Palavecino sobre su festejo ante Boca

El mediocampista habló luego del embrollo generado por su grito de gol en el Superclásico

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2023

AGUSTÍN PALAVECINOfue, con su festejo en la cara de los jugadores de Boca, quien comenzó el conflicto del domingo por la noche en el Monumental, que finalizó con 3 expulsados de cada lado, incluyendo al ex Platense.

En charla con TyC Sports, el jugador habló sobre los hechos y se mostró arrepentido: "Estoy arrepentido de lo que hice. Generé algo de lo que no había necesidad. Me cayó la ficha en el vestuario que no podía salir a los festejos por la expulsion, ahí dije “¿Para qué?” Me perdí de algo único"

Además, reveló después tuvo que enfrentar el reto del capitán, Enzo Pérez, y el entrenador, Martín Demichelis: "Hoy lo hablé más en frío con Enzo y ayer hablé con Demichelis, me comí una cagada a pedos. Fue un error porque no es lo que queremos mostrar en River. Hay un camino marcado y la idea es seguir por ese camino".

"Cuando grito el gol el primero que saltó fue Romero y si se hubiese separado entre los que estábamos jugando, se terminaba ahí nomás. Se metió mucha gente después y fue difícil de separar", finalizó el mediocampista.