Primera División

La enorme cantidad de bajas que tiene Boca para recibir a Belgrano

Entre suspendidos, lesionados y convocados al Mundial Sub 20, Jorge Almirón deberá armar un rompecabezas ante el Pirata.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2023

JORGE ALMIRÓN deberá armar un rompecabezas para recibir el domingo a Belgrano en La Bombonera, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Además de la derrota dolorosa agónica ante River, Boca terminó el Superclásico con una enorme cantidad de bajas confirmadas, y otras que serán analizadas en la semana en base a cómo avancen las recuperaciones de algunos lesionados.

Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Miguel Merentiel recibieron la roja, por lo que no estarán ante el Pirata cordobés.

Pol Fernández y Alan Varela vieron la quinta amonestación y deberán cumplir una fecha de suspensión.

En tanto Valentín Barco y Lautaro Di Lollo estarán con la Selección Sub 20 de Javier Mascherano que se enfocará en el Mundial de la categoría.

La buena noticia para Jorge Almirón es el regreso de Martín Payero a la mitad de la cancha, que aparecerá tras cumplir la sanción en el Superclásico.

Los interrogantes estarán puestos en Frank Fabra y Darío Benedetto, que no se concentraron para la visita a River y que trabajan a contrarreloj para su vuelta.

Juan Ramírez, Marcos Rojo, Bruno Valdez y Luca Langoni son los restantes lesionados, que tienen más complicada su participación ante el equipo de Guillermo Farré.

FOTO DE PORTADA: Gonzalo Colini