Primera División

Caos Superclásico: batalla campal y descontrol

Empujones, trompadas y un clima descontrolado. Todos contra todos tras el penal que le dio el triunfo a River ante Boca.

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2023

La calma antes de la tormenta. Así estaba el partido minutos antes de terminar, cuando todo estaba 0-0. El penal convertido por Miguel Borja que le dio el triunfo a River ante Boca cambió el rumbo del Superclásico y empezó una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos.

Mientras el colombiano festejaba con los hinchas, en la mitad de la cancha se armo un caos. Empujones, trompadas y un clima descontrolado. Todos contra todos.

El Primer Caos Total
  
La pelea empezó cuando Agustín Palavecino y Pablo Solari le festejaron el gol a los jugadores del xeneize y eso desató el escándalo.

La reacción fue inmediata. Merentiel y Chiquito Romero encararon a los jugadores millonarios y los suplentes saltaron a la cancha, algunos para defender a sus compañeros y otros para poner un poco de orden.
  
Imagen .
.
 
Romero Yendo A Buscar A Palavecino
 
El caos terminó con 6 expulsados: Miguel Merentiel, Equi Fernández, Nicolás Valentini, además de Jorge Almirón, en Boca. En River, vieron la roja Palavecino y Ezequiel Centurión, el arquero suplente. 

El Segundo Caos Total
  
Imagen .
.