Primera División

Cauteruccio, tras el empate ante Argentinos: "Los errores dieron el resultado"

El goleador del Independiente habló luego de la igualdad en 2 frente al Bicho e hizo autocrítica

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2023

MARTÍN CAUTERUCCIO tuvo una noche agriducle en La Paternal. No solo por el empate, si no también porque convirtió un gol, pero también, lamentablemente para él, erró lo que hubiese sido el tercero abajo del arco.

El delantero hizo autocrítica por la remontada de Argentinos Juniors y el hecho de no cuidar el resultado: "Me parece que fue un partido en el cual los errores nos dieron el empate, nos vamos con un sabor amargo. Teníamos el partido arriba y nos llevamos solo un punto. Nos vamos con esa tristeza".

Sin embargo, valoró el punto ante un rival difícil como el Bicho: "Ellos manejan muy bien la pelota, perdimos en eso y derivó en que se vengan encima y consiguieran los goles. Son cosas a mejorar, en esta recta hay que apretar la tuercas y saber que estos errores nos pueden costar caro. Hoy empatamos, pero podríamos haber sufrido una derrota".

"De local hay que hacerse fuerte y vamos a conseguir los tres puntos", finalizó el delantero, refiriéndose al duelo del proximo fin de semana ante Tigre.