Primera División

Qué dijo Lucas Bovaglio luego de otra derrota de Instituto

La Gloria perdió 3-0 ante Barracas Central por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2023

LUCAS BOVAGOIO expresó esta tarde que tiene "fuerzas para seguir" en su cargo, pese a sufrir como visitante de Barracas Central, la tercera derrota de las últimas cuatro fechas, sexta en 15 partidos de la Liga Profesional.

"Duele, pero el deseo y la convicción de continuar está porque nos sentimos con fuerzas y estamos capacitados para revertir la historia que hoy parece excesivamente cuesta arriba", aseguró el exdefensor.

En rueda de prensa, Bovaglio indicó que notó "falta de confianza" en su equipo que se comprometió a "trabajar junto a otras cuestiones más". De todos modos, rescató: "El equipo va y ha hecho al arquero rival figura en varias oportunidades".

Con poco nos convierten y cuando corremos desde atrás se hace difícil revertir la historia. Estando 0-1 tuvimos para haberlo empatado. Lógicamente que hay falencias propias pero también una gran dosis de fortuna que hoy no nos está acompañando", indicó el entrenador.

El técnico señaló luego: "Nuestros partidos son todos muy parecidos. Hay situaciones de gol para los dos equipos, generalmente para nosotros primero, pero la pelota no entra. Cuando arrancamos en desventaja nos cuesta muchísimo. Lamentablemente nos está pasando eso".

FOTO DE PORTADA: BAIRES