Primera División

Fernando Gago perderá a tres figuras por lesión

La Academia de Fernando Gago no para de sumar bajas de peso en el equipo.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2023

RACING informó este viernes por la mañana las bajas por lesión de Maximiliano Romero, Aníbal Moreno y Matías Rojas, de cara al partido del lunes con Talleres de Córdoba como local, por la 15ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas, ausente este jueves contra Flamengo de Brasil, padeció finalmente un edema ósea postraumático en el tobillo derecho y estará inactivo al menos durante dos semanas.

Además, la lesión más curiosa se dio con Maximiliano Romero, quien sufrió un desgarro de grado 2 en el recto anterior del miembro inferior derecho por patear una pelota en el festejo del gol de Nicolás Oroz sobre el final contra el conjunto brasileño en la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

Finalmente, Aníbal Moreno reapareció esta semana y el parte médico explicó que sufrió una "sobrecarga en el recto anterior del miembro inferior izquierdo".

Con estas tres bajas, que se sumaron a otras, se esperará por un equipo alternativo este lunes, en una Liga Profesional que ya tiene alejado a Racing de la pelea luego de un inicio irregular, con apenas 18 puntos.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires.