Rosario Central, en contra del "método Maratea" para saldar su deuda
Los directivos del Canalla no contemplan una colecta por el pasivo del club
ROSARIO CENTRAL tuvo elecciones en diciembre de 2022, en las cuales Gonzalo Belloso arrasó con el 78% y se convirtió en el nuevo mandamás de la institución rosarina.
Sin embargo, apenas asumieron, el gerente Javier Sola y el tesorero Guillermo Bagneres presentaron en auditoría que la deuda del club es de 25 millones de dólares, algo similar al caso Independiente.
Pese a ello y contrario al Rojo, las autoridades del canalla rechazan hacer una colecta. Esto mismo expresó Bagneres en la reunión del jueves por la mañana: "Esta Comisión Directiva no contempla la posibilidad de hacer una colecta. Somos responsables y estamos en plena gestión de los recursos y optimización de las áreas. Generando más recursos, más socios, más ingresos, más sponsors y reduciendo los gastos saldremos adelante"
Además, le tiró a la anterior dirigencia: C"uando nos traspasaron el mando se firmó un acta, pero no aceptamos esa declaración en ese momento porque no teníamos forma de comprobar si esos datos eran correctos y en realidad mucho no nos equivocamos porque, por ejemplo, la mayoría de los cheques que habían emitido lo hicieron en diciembre, como un día que emitieron 150 cheques y algunos fueron devueltos por fallas técnicas".
Foto: Rosario3