Primera División

Darío Benedetto y Frank Fabra trabajan a contrarreloj para el Superclásico

El delantero y el defensor continúan con su recuperación y tienen ilusión de poder llegar al choque del domingo con River.

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2023

DARÍO BENEDETTO y FRANK FABRA fueron exigidos en Ezeiza para determinar si podrán estar presentes el domingo en el Monumental ante River, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

Mientras Boca ultima detalles para su compromiso de este miércoles ante Colo Colo por la Conmebol Libertadores, los dos futbolistas trabajaron en el predio con ilusión de decir presente en el choque correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional.

Ambos hicieron trabajos con pelota y no están descartados para visitar a River, por lo que pueden estar en consideración de Jorge Almirón. El deseo de los futbolistas es participar del duelo en Núñez ante el Millonario.

Darío Benedetto sufrió un desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho en el duelo ante Deportivo Pereira, por la fecha 2 de la Conmebol Libertadores.

El defensor colombiano tuvo esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla ante Colón en la Bombonera, en el último compromiso previo a la llegada de Jorge Almirón al club de la Ribera.