Primera División

El Pulga Rodríguez evoluciona de manera favorable

Central Córdoba comunicó a través de sus redes sociales el estado de salud del delantero.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2023

PULGA RODRÍGUEZfue noticia las últimas horas no por sus goles ni por su habilidad, sino por un terrible accidente automovilístico del cual salió con vida de milagro.

Así Quedó La Camioneta De Pulga Rodríguez.

Este martes su club, Central Córdoba, dio detalles de su estado de salud a través de su cuenta de Twitter: “El Club Atlético Central Córdoba informa que el futbolista Luis Miguel Rodríguez evoluciona favorablemente tras el accidente sufrido este domingo en la provincia de Tucumán. Al futbolista del plantel profesional se realizaron estudios de alta complejidad que evidenciaron una evolución positiva, lo cual permitió el traslado a una clínica privada para continuar el tratamiento. El Pulga está en compañía de sus familiares y también de la dirigencia del club, para un seguimiento minuto a minuto de su evolución”.


 El delantero que en un primer momento estuvo internado en hospital Padilla de San Miguel de Tucumán fue trasladado al Hospital 9 de Julio, allí la directora médica Gabriela Paz, dio detalles de su estado en D Sports Radio 103.1 "Está estable, a pesar de tener un traumatismo grave. Está lúcido, con el monitoreo y la evaluación de todo el equipo. Lo que más nos preocupa es el traumatismo de su cara, que están definiendo si es quirúrgico o no".A su vez la doctora dejó en claro el estado de situación: "Todas las lesiones que tiene son importantes".

FOTO DE PORTADA: Fotobaires