Primera División

La cruda confesión del representante del Pulga Rodríguez: "Lo salvó la sequía"

Roberto San Juan dio detalles del accidente automovilístico que sufrió el jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero en su regreso aTucumán.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2023

LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ continúa internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Padilla de San Miguel Tucumán, luego del accidente automovilístico que sufrió en la madrugada del domingo de regreso a su provincia natal, luego del partido de Central Córdoba ante Instituto en Córdoba.

El Pulga sufrió traumatismo de cráneo, fractura en los senos maxilares y acumulación de aire en el mediastino tras el vuelco de la camioneta en la que circulaba por Tucumán.

Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez, dio detalles de lo sucedido: “El accidente le ocurrió a 50 kilómetros de Simoca, en una curva en la que había neblina y un terraplén. Calculo que el cansancio por tantas horas de viaje pudo haber incidido, pero no puedo decirte con certeza por qué fue así”, dijo en diálogo con La Red (AM 910)

“Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta recorrió 3 mil metros y cayó en un río seco que es bastante profundo. La sequía también lo salvó”, agregó.

 “Salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda. Pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó”, cerró el representante,