Primera División

La buena noticia para Boca: esta semana volvería Luca Langoni

El técnico Jorge Almirón podría contar con el atacante para sumar minutos en el choque ante Colo Colo, con un ojo puesto en el Superclásico ante River.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2023

BOCA atraviesa un gran inicio de semana luego de la victoria de este sábado por 3-1 ante Racing en la Bombonera, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Este miércoles el Xeneize se medirá, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, ante Colo Colo en el estadio Monumental de Chile, en un duelo clave entre líderes de la zona -ambos suman cuatro unidades-.

Para ese partido de suma importancia el entrenador Jorge Almirón podrá contar con una pieza clave en el armado del equipo: Luca Langoni, que ya se recuperó luego de una lesión muscular en el isquiotibial derecho y podrá sumar minutos ante el equipo chileno.

La noticia tiene doble relevancia, porque si el atacante responde de manera positiva representaría un arma esencial para el técnico de Boca de cara al Superclásico del próximo domingo ante River en el Monumental.

La idea que tiene Almirón para estos dos partidos es poner lo mejor a disposición, para tratar de encaminar la clasificación a los octavos de final de la Libertadores y, además, para concretar un recorte de puntos ante River, que lidera el campeonato y ya le sacó 16 puntos de distancia.

El único jugador con el que no podrá contar para el domingo frente al Millonario es Martín Payero, autor del primer gol ante Racing, quien se fue expulsado y contra River cumplirá la fecha de suspensión. Su reemplazante en la mitad de la cancha saldrá de Óscar Romero, Equi Fernández o Cristian Medina.