Primera División

Martín Cauteruccio, tras la victoria de Independiente: "Nosotros tenemos que cumplir en la cancha"

El delantero del Rojo fue la figura ante Belgrano y dijo que más allá de la situación institucional, el equipo tiene que dar su pelea dentro del campo de juego.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2023

MARTÍNCAUTERUCCIO, el goleador de Independiente, remarcó que el triunfo ante Belgrano de Córdoba, que significó el primer éxito como local en el torneo, fue fruto de lo que planificaron en la semana previa.

"Se trabajó mucho para esta victoria, desde lo físico y mental. Es importante mantener este estilo de juego, ahogando al rival. Pudimos presionar, quitar e hicimos daño", dijo el delantero, quien convirtió dos penales ante el equipo cordobés.

"No es fácil meterla de penal, hay que estar concentrado. En este caso me tocó patear los dos y por suerte los hice", señaló el uruguayo.

Uno de los goles de Cauteruccio ante Belgrano
 
Por último, Cauteruccio se refirió al momento que vive Independiente fuera del campo de juego, a nivel institucional. "Todas las semanas son especiales para nosotros. Venimos de una situación económica complicada y también deportiva. Tenemos que cumplir en la cancha. Hay que seguir en este camino, no será fácil pero daremos pelea hasta el final", concluyó.