Primera División

Con un triplete de Michael Santos, Talleres trepó al cuarto lugar del torneo

El equipo cordobés derrotó a Rosario Central por 3-1, con un hat-trick del uruguayo y volvió a la victoria después de tres fechas.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2023

TALLERES subió al cuarto puesto de la Liga Profesional, tras vencer a Rosario Central por 3-1 en el estadio Mario Kempes, con un triplete del delantero uruguayo Michael Santos.

El primer gol del partido llegó rápidamente: antes del minuto de juego, Santos puso en ventaja a La T.Pero un golazo de tiro libre de Alan Rodríguez para los Canallas dejó todo como al principio al cabo de la primera etapa.

En la segunda etapa, apareció nuevamente Santos, la figura de la noche, para inclinar el encuentro en favor del conjunto cordobés, y en apenas dos minutos sentenciar el triunfo de Talleres.

"Nada de esto sería posible sin mis compañeros, que siempre me asisten para que pueda convertir. El tercer gol fue el más difícil porque la cancha estaba rápida y me costó controlar, pero el más lindo fue el segundo por la jugada previa y la definición de zurda", describió el montevideano, de 30 años, al final del encuentro.

Con este resultado, los cordobeses volvieron a la victoria después de tres fechas, mientra que el equipo de Miguel Ángel Russo interrumpió una racha invicta de siete partidos.

COMPACTO

Talleres 3 - Rosario Central 1