Primera División

Agustín Palavecino palpitó una "gran semana" para River

El volante analizó lo que se viene para el equipo Millonario y habló del empate logrado ante Atlético Tucumán, con diez jugadores.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2023

AGUSTÍN PALAVECINO palpita una semana especial para River, después de la igualdad ante Atlético Tucumán, en la Liga Profesional, gracias a un gol en contra a los 41 minutos del segundo tiempo.

"Se viene una gran semana y hay que estar preparado. Primero tenemos el partido de copa, que es muy importante y hay que sumar",dijo el futbolista Millonario.

River es líder y tendrá por delante dos desafíos importantes: visitará el martes a Fluminense en Brasil, puntero del Grupo D de la Copa Libertadores, y luego recibirá a Boca en el Superclásico, por el torneo local.

"Estamos muy bien mentalmente y físicamente, siempre vamos para adelante", subrayó después del punto sumado con 10 hombres en Tucumán, en donde el técnico Martin Demichelis prefirió rotar y armar un equipo alternativo. 

"El partido fue atípico por la expulsión. Nosotros vinimos a buscar la victoria pero se nos dio el empate por el esfuerzo", dijo Palavecino, elegido como la figura del encuentro, que se desempeñó como mediocampista central.

"Hace mucho que no jugaba en esa posición, siempre voy a estar preparado para jugar donde el equipo me necesite", concluyó.